Un elemento de fe

Una vez, una persona le preguntó a Master Choa  Kok Sui, Fundador Moderno de Sanación Pránica y Arhatic Yoga, “¿Por qué tus oraciones siempre comienzan con un “Gracias”?”

El Maestro responde: Al comenzar con Gracias, hay un elemento de fe en la oración. Por lo tanto, tiende a materializarse más rápido.

“La fe es creer lo que no ves; la recompensa de esta es ver lo que crees “.

San Agustín

¿Por qué tener fe fortalece nuestra oración y nos acerca a lo que nos esforzamos por alcanzar?

Porque cualquier oración, ya sea escrita, verbal o simplemente hecha en el corazón, crea una Forma de Pensamiento. Las formas de pensamiento son reales Nos pueden afectar a nosotros, a las personas y a lo que experimentamos en nuestras vidas.

¡Los pensamientos son de hecho las semillas! Y a menudo conducen a acciones.

Las formas de pensamiento nos afectan a nosotros y a los demás de tres maneras diferentes:

– Las formas de pensamiento que creamos y que no se refieren ni a nosotros ni a los demás quedan atrás. No están unidos a nuestra aura, y ni al aura de otra persona, sino que simplemente flotan en el aire hasta que se desvanecen. Mientras están activas, pueden afectar a los aquellos que entran en contacto con ellas  y que responden a las vibraciones que envían.

– Las formas de pensamiento que se crean sobre nosotros, se unirán a nuestra aura y nos seguirán a donde sea que vayamos. De hecho, afectan nuestro pensamiento, sentimiento y comportamiento.

– Las formas de pensamiento dirigidas a otra persona u objetivo directamente, van hacia esa persona y si encuentra una vibración sensible a la suya, se descargará. Sin embargo, si la mente de la otra persona está fuertemente ocupada con otros pensamientos y emociones; es imposible que las fuerzas de ese pensamiento encuentren una entrada. Entonces, la forma de pensamiento se cierne sobre él, esperando una oportunidad para descargarse.

Por eso, cuando creamos una Forma de Pensamiento a través de la oración, estamos afectando el mundo interno. Si la Forma del Pensamiento es lo suficientemente fuerte, el alcance con la realidad ayudará a materializarse. Una persona con un aura mayor y mayor claridad de pensamiento puede crear formas de pensamiento más fuertes. Pensamientos repetidos, ¡hazte aún más fuerte!

No importa cuán fuerte sea la forma de pensamiento inicial, ¡la duda lo debilita! De hecho, genera otro pensamiento que está desinflando el pensamiento inicial. Así que mientras más fieles y seguros seamos cuando creamos una forma de pensamiento, son mayores posibilidades de materialización.

Recuerda que cuando comiences una oración, inicia con un agradecimiento, es más probable que la oración sea respondida, debido al elemento de la fe. ¡Por la confianza de que ya hemos recibido una respuesta y estamos agradecidos por ello!

Traducción de pranaworld.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *